Soledad Franciscana

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Misterio vestido para todos los santos


La capilla de la casa hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ya se ha cambiado para el mes de los difuntos; desde el pasado fin de semana María Santísima de la Amargura y el resto de imágenes secundarias están vestidas con las clásicas ropas de luto que por estas fechas lucen nuestras dolorosas.

La Virgen de la Amargura lleva saya de terciopelo negro y unos cordones dorados que se ciñen a su cintura,manto de terciopelo negro y puntilla a modo de tocado que cierra el cuello de la virgen. En el centro del pecherin lleva el corazón con las siete espadas.

 María Magdalena esta vestida esta ocasión con un traje morado y un fajín de un tono mas claro que el traje,lleva una mantilla negra que cubre su cabeza y en el centro un broche dorado. Por otra parte, María de Cleofás lleva su traje marrón y un cíngulo dorado en su cintura,mantilla de oro viejo a modo de tocado y un manto negro.


San Juan Evangelista se viste totalmente diferente a como nos tienen acostumbrados, con una túnica morada, se anuda a su cintura un fajin de tono dorado y un manto negro hechado a sus brazos.

  Desde nuestro blog,tenemos que mencionar al grupo de camarería y nuestro vestidor, por dejar asi a nuestras imágenes de dignas, que con mucho amor dedican su tiempo a nuestras queridísimas titulares.¡MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario