Soledad Franciscana

viernes, 23 de noviembre de 2012

II CONCURSO FOTOGRAFICO HERMANDAD DE LA SOLEDAD.


II  CONCURSO FOTOGRAFICO HERMANDAD DE LA SOLEDAD


BASES:

PARTICIPANTES:
Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.
 
TEMA:
El tema será “La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad” cuyas instantáneas se corresponderán a la salida procesional del año 2012.

PRESENTACION:
Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que lo desee, sin limitación de ellas, siendo el tamaño 20x25cm.

Las obras deberán se inéditas y quedarán en poder de la Hermandad, pudiendo utilizarlas siempre que sea necesario, mencionando en todo momento el nombre de su autor.

IDENTIFICACIÓN:
Al dorso de cada fotografía se hará constar el título de la misma y en un sobre cerrado irán el nombre, dirección y teléfono.

ENVIOS:
Las fotografías se enviarán a “HERMANDAD DE LA SOLEDAD  bien al  Apartado de Correos 171, a la Casa Hermandad: Calle Islas Canarias 29 bajos de Unicaja(Residencial Ronda s/n) 13004 o bien en mano en la Casa de Hermandad los viernes de 21’00h a 22’30h.

El plazo de presentación de las obras será hasta el 21 de diciembre a las 22’30h.

JURADO Y FALLO:
Estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad. Quienes se reunirán a continuación y emitirán el fallo que será inapelable.

El jurado estará autorizado  a decidir sobre situaciones no previstas en las bases. 

PREMIOS:
Los premios serán: Un 1º premio siendo la Realización del cartel anunciador de la Hermandad para la Semana Santa 2012 y Placa acreditativa y un 2º premio que será la Portada del Boletín Anual 2012 de esta Hermandad y Placa acreditativa.

 Según el criterio de esta Hermandad, se alterna cada año una de sus titulares, por lo que la ganadora para realizar dicho cartel será la que en ese año le corresponda  ser la anunciadora del cartel de semana santa. Para el año 2013 le correspondería a María Santísima de la Amargura.

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS:
Las obras premiadas y las presentadas al concurso, se exhibirán en nuestra casa hermandad, donde se hará entrega también  de los premios, el mismo día de la presentación del cartel cuya fecha se hará pública durante el mes de Enero.