II CONCURSO FOTOGRAFICO HERMANDAD DE LA SOLEDAD
BASES:
PARTICIPANTES:
Podrán concurrir a este
concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.
TEMA:
El tema será “La Hermandad de Nuestra
Señora de la Soledad ”
cuyas instantáneas se corresponderán a la salida procesional del año 2012.
PRESENTACION:
Cada participante podrá
hacerlo con las fotografías que lo desee, sin limitación de ellas, siendo el
tamaño 20x25cm.
Las obras deberán se
inéditas y quedarán en poder de la
Hermandad , pudiendo utilizarlas siempre que sea necesario,
mencionando en todo momento el nombre de su autor.
IDENTIFICACIÓN:
Al dorso de cada
fotografía se hará constar el título de la misma y en un sobre cerrado irán el
nombre, dirección y teléfono.
ENVIOS:
Las fotografías se
enviarán a “HERMANDAD DE LA
SOLEDAD ” bien al Apartado de Correos 171, a la Casa Hermandad :
Calle Islas Canarias 29 bajos de Unicaja(Residencial Ronda s/n) 13004 o bien en
mano en la Casa
de Hermandad los viernes de 21’00h a 22’30h.
El plazo de presentación
de las obras será hasta el 21 de diciembre a las 22’30h.
JURADO
Y FALLO:
Estará compuesto por
miembros de
El jurado estará
autorizado a decidir sobre situaciones
no previstas en las bases.
PREMIOS:
Los premios serán: Un 1º
premio siendo la Realización
del cartel anunciador de la
Hermandad para la Semana Santa 2012 y Placa acreditativa y un 2º
premio que será la Portada
del Boletín Anual 2012 de esta Hermandad y Placa acreditativa.
Según el criterio de esta Hermandad, se
alterna cada año una de sus titulares, por lo que la ganadora para realizar
dicho cartel será la que en ese año le corresponda ser la anunciadora del cartel de semana
santa. Para el año 2013 le correspondería a María Santísima de la Amargura.
EXPOSICIÓN
Y ENTREGA DE PREMIOS:
Las obras premiadas y las
presentadas al concurso, se exhibirán en nuestra casa hermandad, donde se hará
entrega también de los premios, el mismo
día de la presentación del cartel cuya fecha se hará pública durante el mes de
Enero.