Soledad Franciscana

martes, 12 de febrero de 2013

Actos a realizar en la Cuaresma 2013.

- Solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad durante los dias 21,22 y 23 de febrero del 2013 en la Iglesia de San Pedro . A las 19:30h Rezo del Santo Rosario y a las 20:00h Santa Misa. El último día del triduo , y a la finalización de la Santa Misa, la sagrada imagen de  nuestra titular, quedara expuesta en DEVOTO BESAMANOS.
 
- VI Pregón parroquial de Semana Santa : A cargo de D. Francisco José López Sáez , sacerdote adscrito a la Iglesia de San Pedro. La presentación de dicho acto correrá a cargo de D. Juan Carlos Paredes, secretario de Nuestra Hermandad. Será el jueves 21 de marzo a las 20:30h en la Iglesia de San Pedro.
 
- Entrega de premios del II certamen fotografico y presentación del cartel para la pròxima cuaresma : Se realizará el próximo día 21 de febrero en nuestra casa hermandad a las 21:00h.
 
- Via crucis parroquial de las hermandades de San Pedro : En el interior del templo y organizado por las hermandades de San Pedro será el día 22 de febrero a la terminación de la misa de 20:00h.
 
-  Acto de hermanamiento por el XX aniversario de fundación de la Banda de CC y TT Ntra. Sra del Prado - La Pasión y el XX aniversario de la primera salida a costal del paso de María Santísima de la Amargura : Será el día 8 de marzo a las 21:00h en el salón del Antiguo Conservatorio de Música . Será el mantenedor del acto D. Juan Ángel Montoya ( Monty).
 
- Tertulia XX aniversario de la primera salida a costal del paso de María Santísima de la Amargura : Contaremos con miembros de la primera cuadrilla para contarnos su experiencia al inicio de esta andadura. Será el próximo día 16 de marzo a las 17:00h en nuestra casa hermandad.