Soledad Franciscana

miércoles, 18 de junio de 2014

JUAN CARLOS NARANJO NOMBRADO MIEMBRO HONORIFICO DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS

             El pasado 22 de mayo, nuestro amigo y hermano  Juan Carlos, acudía a la llamada de ese DIOS  que le dio la vida. Persona de fuertes convicciones y valores luchó por su Semana Santa con lo que mejor sabía hacer, agarrado a la trabajadera y al martillo de un paso. Estuvo al frente de distintas cuadrillas de hermandades como  la Virgen del Consuelo, La Dolorosa de la Catedral,  el Cristo de la Caridad, etc. Aunque su cuerpo no nos acompañe hoy, su Alma está con nosotros. Su fuerte personalidad y su defensa a ultranza de lo que él creía o pensaba, no debe enturbiar su gran labor en nuestra semana santa y todos deberían fijarse en su trabajo y en su labor en el puesto que le correspondía.

             Debido a esa gran labor en las cofradías de nuestra ciudad, el pasado lunes 16 de junio y en Pleno de la Asociación de Cofradías de Semana Santa, dicha comisión hizo la propuesta del nombramiento de D. Juan Carlos Naranjo Fernández  como miembro Honorifico de dicha asociación a título póstumo. Siendo aprobado  en dicho pleno el nombramiento que tan merecido  tiene.

Sé que ahora mismo estará diciendo que no hace falta agradecerle nada porque lo que hizo por su hermandad y  por la Semana Santa  de Ciudad Real, lo hizo con el corazón en la mano y con la fe que mueve a todo buen cristiano.  



Me gustaría rendirle un pequeño pero sincero homenaje de la que fue su otra familia, la familia que formamos los cofrades. Gracias Juan Carlos.



Detalle del Martillo del paso de palio de la Soledad, que Juan Carlos regalo a esta Hermandad
y cada Sábado Santo Él tocará para estar al lado de ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario