martes, 21 de octubre de 2014

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
REAL COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LA  SOLEDAD Y MARÍA SANTÍSIMA 
DE LA AMARGURA 


La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y María Santísima de la Amargura desea comunicar las siguientes decisiones tomadas en Junta de Gobierno para la Estación de penitencia del 2015:


1º.-La hermandad no renovará su compromiso contractual con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión que venía acompañando musicalmente el “Paso de Misterio de la Amargura” desde sus comienzos. Como consecuencia de la decisión tomada de que la Hermandad  irá en Silencio en su tramo de Misterio acompañado por un trio de capilla.

Agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión todos estos años de trabajo, esfuerzo y cariño recibido por su parte. 


2º.- Tras la dimisión irrevocable de D. José Enrique López Jurado como capataz del paso de Misterio, la Junta de Gobierno comunica que el capataz elegido para estar al frente de Nuestra Señora de la Amargura es, D. Juan Luis Huertas Díaz, que toma la responsabilidad desde este mismo momento. Desearle toda la suerte del mundo en su nuevo cargo.

También desde la Junta de Gobierno destacar y agradecer a D. José Enrique López Jurado su labor como capataz todos estos años, la ilusión, el cariño y el esfuerzo puesto en  ello y para su Cofradía. Gracias.
Ciudad Real a 20 de Octubre de 2014  

                                                                                          José Luis Nieto Murillo                                 
                                                                                                     Hno. Mayor

1 comentario:

  1. Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos... Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.

    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://productosderegalo.blogspot.com

    ResponderEliminar