viernes, 19 de junio de 2015

La Luz de Nuestra Señora de la Soledad


Con motivo del 450 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Soledad Nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Soledad, cruzará bajo palio el arco de la puerta de la Parroquia de San Pedro el 26 de Septiembre del 2015 para recorrer las calles de Ciudad Real.

Debido a dicha efeméride, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha decidido poner en marcha la campaña "La Luz de Nuestra Señora de la Soledad". Con esta campaña los hermanos/as de la hermandad y devotos podrán donar los cirios de la candelería que darán luz a nuestra Titular en su salida extraordinaria. Además, el día del desmontaje podrán ir a recoger su cirio y así tener un bonito recuerdo de la salida extraordinaria.

Para reservar y donar su cirio se puede hacer por vía telefónica al 627 980 828 o 617 076 069 y en nuestra casa de hermandad sita en Paseo Carlos Eraña s/n (Bajos de Unicaja).

Para reservar el cirio que desea donar, en la siguiente foto aparecen los cirios numerados, por lo que deberá indicar el número correspondiente al cirio que desea.


Por otro lado, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad quiere comunicar de manera oficial que todas las Hermandades y Cofradías de Pasión de Ciudad Real estarán representadas con su correspondiente escudo en la candelería (parte posterior) de la Virgen de la Soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario