Soledad Franciscana

jueves, 17 de septiembre de 2015

Cartel Oficial de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad

El cartel esta compuesto por una fotografía de la pasada Semana Santa de Nuestra Señora de la Soledad bajo Palio.
El autor de la foto Jose Luis Castro Heredia ha plasmado en esta fotografía de 3/4 donde se puede observar la mirada de nuestra Amantisima Titular, a la luz de la candeleria y la luz natural.

Además, se puede observar todos los detalles de la vestimenta y la nueva disposición de las joyas y condecoraciones; así, como el estreno del fajín de cobarta con aplicaciones de hilo de oro, el tocado y la recuperación de la llave del sagrario que antiguamente lucia nuestra Señora en su salida del Viernes Santo.

En la parte derecha del cartel la palabra Soledad, con letra gótica ya que la Hermandad se fundó en el siglo XVI y la Parroquia de San Pedro actual sede canónica es gótica.
Siendo las letras en color blanco simbolizando la pureza de la Virgen sobre el fondo negro, que simboliza el luto de la Madre Soledad.

La Santa Misa se celebrará a las 13:00 h en la Parroquia de San Pedro , la cual oficiará el Sr. Obispo D. Antonio Ángel Algora Hernando, y al termino de la misma se procederá a la Bendición de la Corona de Nuestra Señora de la Soledad con motivo del 450 Aniversario.

A las 19:00 h Procesión Extraordinaria desde la Parroquia de San Pedro.




Esta octavilla con el recorrido y horarios estará disponible la semana que viene en San Pedro, el Obispado y en turismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario