Soledad Franciscana

jueves, 17 de diciembre de 2015

Concurso Fotográfico Hermandad de la Soledad. Bases:

PARTICIPANTES 
Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.

TEMA 
El tema será "María Santísima de la Amargura" cuyas instantáneas se corresponderán a la salida procesional del año 2015.

PRESENTACIÓN 
Cada participante podrá hacerlo con un máximo de 3 fotografías con un tamaño de 13x18 cm y con una calidad de 300ppp, en formato JPG y si firma del autor.
Los trabajos se presentarán en formato digital mediante correo electrónico a hdadsoledad-secretaria@hotmail.com.
En dicho e-mail se debera adjuntar un archivo de texto con el nombre,apellidos y número de contacto del participante.
La obras deberán ser ineditas y quedarán en poder de la Hermandad, pudiendo utilizarlas siempre que sea necesario, mencionando en todo momento el nombre de su autor.

ENVIOS 
El plazo de presentación de las obras será desde el 16 de diciembre al 20 de enero.

JURADO Y FALLO 
Estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad. Quienes se reunirán a continuación y emitirán el fallo que será inapelable. El jurado estará autorizado a decidir sobre situaciones no previstas en las bases.

PREMIOS 
Los premios serán: Un 1º premio siendo la realización del Cartel Anunciador de la Hermandad en la Semana Santa 2016 y Placa Acreditativa y un 2º premio que será la Portada del Boletín Anual 2016 de esta Hermandad y Placa Acreditativa.
Según el criterio de esta Hermandad, se alterna cada año una de sus titulares, por lo que la ganadora para realizar dicho cartel será la que en ese año le corresponda ser la anunciadora del cartel se semana santa. Para el año 2016 le correspondería a María Santísima de la Amargura.

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS 
Las obras premiadas y las presentadas al concurso, se exhibirán en nuestra casa de Hermandad, donde se hará entrega también de los premios el mismo día de la presentación del cartel el 13 de febrero del 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario