Soledad Franciscana

martes, 5 de enero de 2016

Un Adiós, de la mano de la Ilusión

Hoy día 5 de Enero del 2016, día en que la Ilusión de grandes y pequeños recorren nuestras venas, y que a los grandes nos hacen volver a ser niños, se ha truncado bajo el arco de la Puerta de San Pedro, para la "Ciudad Real Cofrade".

Una Puerta que es especial para muchos de nosotros, pues ahí late la Soledad de María y sale a darnos su bendición cada Sábado Santo; de la mano del gran sabio del mundo del costal, miembro de nuestra Junta de Gobierno y capataz de nuestro Palio: Marcelino Abenza. Hoy, Ntra. Sra. de la Soledad te ha tendido su mano, para cobijarte bajo su manto y para que estés más cerca de Ella.

Desde aquí queremos dar nuestro más sincero pésame a su esposa Mª del Carmen, sus Hijos Marce y Mª Carmen, y a sus familiares, dedicando una oración por el descanso eterno de su alma y para que Nuestras Amantísimas Titulares le hagan un hueco privilegiado en el Reino de los Cielos.

Mañana día 6 de Enero a las 9:00 h en la Parroquia de San Pedro -  Ciudad Real (D.M.) tendrá lugar la misa, dónde todos tus amigos y conocidos te darán un hasta pronto.

D.E.P. Marcelino!!


Es un día de Luto para la Hermandad, y por ello Ntra. Sra. de la Soledad ha sido enlutada en señal de respeto hacia nuestro miembro de Junta de Gobierno y capataz. Una mantilla negra, pañuelo negro, rosario negro y austeridad en joyas anuncian que la Soledad se ha quedado sin su capataz.







1 comentario:

  1. Descanse en paz. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos. Que la Virgen de la Soledad lo tenga bajo la protección de su manto.

    ResponderEliminar