Soledad Franciscana

miércoles, 31 de enero de 2018

CONTRATO CON LA BANDA SINFONICA DE MIGUELTURRA


      Con fecha de hoy, miércoles 31 de Enero de 2018, la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y la Banda Sinfónica de Miguelturra han renovado contrato hasta el año 2020, inclusive, para que dicha Banda esté presente en nuestra Estación de Penitencia y por medio de sus composiciones musicales y  sus marchas, acompañen el Paso de Nuestra Señora de la Soledad con el rachear de sus costaleros por las calles de nuestra Ciudad Real Cofrade y Penitencial.

       El Presidente de la Banda Sinfónica de Miguelturra, D.Juan-Antonio Gómez Díaz, y el Hermano Mayor de nuestra Real Hermandad, D. José-Luis Nieto Murillo, firmaban el contrato en el Despacho de nuestra Casa Hermandad, tras recibir la visita de varios miembros de dicha Banda, y visitar el Oratorio que preside la Imagen de la Stma. Virgen de la Amargura, de la que una vez más han quedado maravillados, y ante la cual han querido fotografiarse.

        Ambas Corporaciones han manifestado estar muy satisfechas y honradas de firmar este contrato y trabajar conjuntamente en pro de un crecimiento mutuo y afectuoso que redunde en una fraternal y mutua colaboración a lo largo del tiempo.

Nuestro Hermano Mayor, Don José-Luis Nieto Murillo firmando el contrato

El Director de la Banda Sinfónica, D.Juan-Antonio Gómez Díaz firmando el contrato

Un contrato para y por la Virgen que es testigo del mismo





No hay comentarios:

Publicar un comentario