Soledad Franciscana

lunes, 3 de diciembre de 2018

COMIDA DE NAVIDAD

Estimados hermanos y hermanas de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad:

Paso a informaros con el objeto de que os apuntéis los más posibles a la Comida de Navidad que la Cofradía ha organizado para el próximo día 08 de Diciembre de 2018, tras la entrega de flores a la Virgen en la Parroquia de San Pedro, donde el Hermano Mayor hará en nombre de todos, una ofrenda de un ramo de flores a la Santísima Virgen, que tendrá a sus pies, como símbolo del amor que todos los hermanos la tenemos, y dado que no podemos físicamente quedarnos al lado de la Virgen todas las horas que nos gustaría  pues esas flores serán el símbolo de nuestra presencia a su lado todo el tiempo que están ahí y se secarán con ella nuestras penas y preocupaciones y brillará con ella la hermosura de nuestra buenas acciones en la belleza de esas flores. 
Después de la Ofrenda de flores a la Stma. Virgen en San Pedro, se hará otra ofrenda a la Virgen de la Amargura. Después haremos la comida de hermandad que inicialmente estaba organizada para el día 14 y será el DÍA 08, en la Casa Hermandad.
El precio por persona será de 7 euros, a excepción de los niños que no pagarán.
Quién desee apuntarse puede hacerlo llamando al Hermano Mayor al teléfono 627980828 antes del día 06 de Diciembre, cuyo margen de apuntarse es hasta dicho día 06 de diciembre a las 20.00 horas.
El menú será:
Entrantes
Paella
Postre
Agua, vino, cerveza y refrescos
Cava y Sidra.

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario