Soledad Franciscana

viernes, 1 de febrero de 2019

APERTURA CASA HERMANDAD Y COBRO DE CUOTAS

Queridos/as hermanos/as de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad:

El motivo de la presente es para comunicarles que a partir del día 04 de febrero del presente año 2019 y hasta nuestra Semana Santa, la Casa Hermandad, abrirá en horario de 18.00 a 20.00 horas, todos los lunes y miércoles para atender a todas aquellas necesidades que estiméis, tales como recogida de túnicas, cobro de recibos, papeletas de sitio ...

Los recibos de la cuota anual, a partir del miércoles 6 de febrero del presente 2019,  podrán estar disponibles para aquellos hermanos que han notificado que desean se les cobre alli, en la propia Casa Hermandad.

Los hermanos a los que el Sr. Cobrador pasará por su casa comenzara a pasarse a partir del día 05 de febrero en adelante.

Este año el Sr. Cobrador será D. Felipe Manuel Escobar Ruiz, en lugar del Sr. Cobrador que venía cobrando los mismos en años anteriores, lo que comunicamos para que sepan ustedes, que cuando este señor, Don Felipe Manuel EScobar Ruiz le presente dicho recibo cuota del año, tengan conocimiento que está enviado por esta Cofradía para su total confianza.

Las cuotas a los hermanos y hermanas que tienen domiciliado la misma, se pasarán por banco en la primera semana del mes de Febrero.

Sin otro particular, reciba un saludo

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario