Soledad Franciscana

jueves, 18 de julio de 2019

PANDORGA 2019 OFRENDA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL PRADO

CARTEL EDITADO POR EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL CON MOTIVO DE LA PANDORGA 2019


OFRENDA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL PRADO

El próximo miércoles día 31 de Julio del presente año 2019, celebraremos en nuestra Ciudad la Tradicional Ofrenda de Flores y Frutos del Campo que todos los amantes hijos de la Santísima Virgen del Prado le realizamos a la Madre de Dios.

Un año más la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, D.m. estaremos presentes en dicha ofrenda a nuestra Patrona, por lo que todo aquel o aquella, siendo hermano o no, de nuestra Hermandad, que desee participar con nosotros de tan singular desfile y posterior ofrenda nos citaremos en la Plaza Mayor a las 20.00 horas.  Un pequeño banderín que pone el nombre de nuestra Real Hermandad os servirá de guía para saber donde nos estamos concentrando, que intentaremos sea lo más cercano a la fuente posible para luego ir al lugar que nos dirija la organización.

Cada hermano que participe deberá portar la medalla de la Real Hermandad, así como la ofrenda que desee realizar.

Aprovechamos también para anunciar, que un año más los días 1, 2, 3, y 4 de Agosto, la Hermandad, en la acera que pega con la Casa Hermandad instalará, con motivo de las fiestas de la Barriada de Nuestra Señora de los Ángeles, un chiringuito para obtener fondos para la Hermandad.

Os rogamos os hagáis participes del mismo y acudáis a apoyar a la Hermandad y a consumir en nuestro chiringuito ya que todas las ganancias obtenidas van destinadas a nuestra Hermandad en sus numerosos gastos y especialmente este año en el que nos hemos metido en el nuevo Paso Misterio.

Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario