Soledad Franciscana

jueves, 13 de febrero de 2020

COMUNICADO DE DEFUNCION DE DOÑA MATILDE MURILLO SIERRA

COMUNICADO DE DEFUNCION

En el día de hoy, 13 de febrero de 2020, Doña Matilde Murillo Sierra, madre de nuestro Hermano Mayor D. José Luis Nieto Murillo y abuela de nuestro Tesorero D. Manuel Rodrigo Nieto y de nuestra Vice-Secretaria Doña Celia Nieto Pavón, ha entregado su alma ante el Altísimo,por quien desde esta Real Hermandad pedimos oraciones para su eterno descanso.

La Misa Sepelio se celebrará mañana día 14 de Febrero a las 10.30 horas en la Capilla del Tanatorio de la Guija de Ciudad Real, donde se encuentra hoy la familia velando su Cuerpo Mortal.

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, quiere expresar en nombre de toda la Corporación Nazarena nuestras mas sinceras condolencias a toda la familia y muy especialmente a nuestros queridos Hermanos en la fe, con quienes compartimos nuestra espiritualidad Cofrade en intima uniòn con María, Madre de Dios y Madre nuestra, a quien pedimos acoja el alma de Doña Matilde Murillo  Sierra, y acompañe en estos momentos tan sensibles a todos sus hijos y nietos.

D. E. P Doña Matilde Murillo Sierra.

Santa María, Nuestra Señora de la Soledad y de la Amargura, ruega por nuestra hermana Doña Matilde Murillo Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario