Soledad Franciscana

miércoles, 11 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL POR LA EVOLUCION DEL CORONAVIRUS


COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD



La Junta de Gobierno suspende las actividades de la Hermandad posponiéndolas hasta nuevo aviso


Ciudad Real, 12 de marzo de 2020

Ante la situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 y las medidas adoptadas los pasados dias por el Consejo de Ministros, así como las adoptadas por el Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real en el área del Mayor de la Concejalía de Acción Social, la Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, ha decidido  aplazar, hasta nueva fecha que se determinará, loa actos y acciones organizadas para estos días, como son los ensayos del próximo domingo día 15, tanto de la cuadrilla del Paso de Palio, por la mañana, como la del Paso de Misterio por la tarde, así como el Concurso de Torrijas organizado para el viernes 13 de marzo, como medidas preventivas.

En función de la evolución de la situación, se irán revisando estas medidas, atendiendo las recomendaciones de los organismos sanitario, oficiales y de la autoridad Eclesiástica.

Hacemos desde esta Junta de Gobierno, una llamada a la responsabilidad de toda la Hermandad en la puesta en práctica de las medidas de prevención y recomendación de las Autoridades Sanitarias, como el buen lavado de manos de agua y jabón o solución hidroalcóholica, o taparse con el codo, o con un pañuelo desechable al toser o estornudar. En caso de presentarse algún síntoma (tos seca, fiebre, dificultades respiratorias…) los afectados deben llamar al número de teléfono habilitado por la Comunidad de Castilla la Mancha (900 122 112).

Ante cualquier duda sobre la actividad de la Hermandad los hermanos y las hermanas de la Real Hermandad pueden consultar el blog sabadosdesoledad, y el facebook de la propia Hermandad.

JUNTA DE GOBIERNO DE LA REAL HERMANDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario