Soledad Franciscana

jueves, 31 de mayo de 2018

TODAS LOS HERMANOS DE LAS HERMANDADES ESTAMOS INVITADOS A LA PROCESION DEL CORPUS CHRISTI



El próximo domingo día 03 de Junio celebramos en la Iglesia la festividad solemne del Corpus Christi (Día de Señor como también se le conoce).

Este año, por vez primera, el Excmo. Cabildo Catedralicio nos ha invitado a todas hermandes de penitencia y gloria de la  Ciudad a participar en la Solemne procesión que como es tradicional partira a las 20.00 horas de la S.I.P.B. Catedral.

En la carta que todas las hermandades hemos recibido del Ilmo Sr. Presidente del Cabildo Catedral, se establece la siguiente forma de participar:

"Ocuparán un lugar central los que porten "las Varas", únicas insignias con las que podrán procesionar, los demás miembros de la Hermandad lo harán en fila a ambos lados, también podran llevar colgada la medalla de la Hermandad. Las Hermandades de Pasión serán las primeras que procesionen por el orden que lo hacen en Semana Santa, y a continuación seguirán las Hermandades de Gloria, conforme indique el "Custos Templi" de la Catedral"

Es un honor invitarte como hermano/a de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, a la Procesión de las Procesiones, donde vamos a Adorar a Dios verdaderamente presente, que sale a nuestras calles y a quien debemos verdaderamente acompañar en un autentico acto de oracion y adoración.

Hagamos todos un esfuerzo y acudamos a esta invitacion que se nos hace a estar con el Señor verdaderamente a velar su paso y alumbrar su paso por nuestra ciudad. Para ello los hermanos/as deben vestir traje lo mas oscuro posible.

Para organizarnos como hermanos quienes asistan deben llevar su medalla y vela para alumbrar, a excepcion de los miembros de la Junta de Gobierno que portaran "Vara", y estar en la Sede de la Casa Hermandad el Domingo día 03 a las 19.15 horas, para posteriormente desplazarnos todos juntos a la Catedral.

Os esperamos a todos. La fe es un testimonio que tenemos que dar hoy mas que nunca a nuestra sociedad y en comunidad. Hagámoslo.

Nota 1: Los menores deben ir acompañados de sus padres o tutores legales.



JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario